EDIL ENTREGA AMBULANCIA DE TRASLADOS A CASA DE SALUD DE LA AGENCIA DE SAN AGUSTÍN, HUATULCO
- 16 Dec
- Published: 16 December 2020
- Category: Eventos en Santa Maria Huatulco
- Written by Super User
- Hits: 72
Edil Dr. Giovanne González García, hizo la entrega de una ambulancia de servicios de traslados a la casa de Salud de la Bahía San Agustín, perteneciente a la agencia municipal de Bajos del Arenal.
El pasado lunes, junto a consejales del Ayuntamiento y del Director de Salud, Juan Diego Ortega, el presidente municipal de Santa María Huatulco, Dr. Giovanne González García, hizo la entrega de una ambulancia de servicios de traslados a la casa de Salud de la Bahía San Agustín, perteneciente a la agencia municipal de Bajos del Arenal.
La ambulancia cuenta con tanque de oxígeno, salidas de toma de oxígeno, manómetro, flujómetro, camilla de traslado tipo Stryker, así como una tabla rígida y una camilla plegable de rescate, lo que permitirá que el personal paramédico y médico brinde una correcta atención a la ciudadanía de esta importante comunidad, así como de los visitantes que arriban al destino turístico.