INICIA LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL «VER BIEN PARA APRENDER MEJOR» EN SANTA MARÍA HUATULCO

INICIA LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL «VER BIEN PARA APRENDER MEJOR» EN SANTA MARÍA HUATULCO

El Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García dio el banderazo de inicio de la jornada de salud visual “Ver bien para aprender mejor” en la unidad deportiva de la cabecera municipal, donde se dieron cita niñas, niños y adolescentes de nivel primaria y secundaria para realizarse un examen visual y solicitar sus lentes gratuitos en caso de que así lo requieran.

El edil agradeció el trabajo coordinado del delegado del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en la costa, el Ing. Jorge Sánchez Cruz, de la coordinadora estatal del programa Ver bien para aprender mejor, la maestra Silvia Toledo Flores, del titular del área de Educación, Jorge Rodríguez, así como del director de la escuela secundaria técnica número 61, Goito Sánchez Cruz, por hacer posible la realización de esta jornada.

Cabe señalar que la jornada llegará a las agencias municipales que integran Santa María Huatulco y hasta ahora, en la agencia de Santa Cruz y cabecera municipal, han sido atendidos más de 300 estudiantes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *