Limpieza de la carretera Federal con la participación de la dirección de Sustentabilidad y la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco.

Limpieza de la carretera Federal con la participación de la dirección de Sustentabilidad y la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco.

Hoy desde muy temprano personal del ayuntamiento de Santa María Huatulco, con la organización de la dirección de Sustentabilidad y participación de la Agencia Municipal de Santa Cruz llevaron a cabo la limpieza de la carretera federal 200 del tramo 98 Batallón de Infantería (kilómetro 254) a Copalita (kilómetro 263), con el objetivo de mantener limpia nuestra carretera, accesos, playas y mares limpios, así como generar conciencia en los habitantes de Huatulco y visitantes, ya que dicho tramo desafortunadamente es un área muy contaminada.

Es importante que la ciudadanía respete y cuide los espacios públicos, por lo que el gobierno de Huatulco reforzará la reglamentación para sancionar a quienes tiren basura en la carretera y lugares no correspondientes y así continuar siendo un municipio y destino limpio y sustentable. El gobierno municipal exhorta a los turistas y locales a seguir las reglas de cuidado y limpieza, así como generar conciencia de la contaminación que genera dicha basura en los mares, ríos y arroyos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *