5TO TORNEO INTERNANCIONAL DE PESCA DEPORTIVA DE PEZ VELA HUATULCO 2017

• “Seguiremos respaldando este tipo de eventos que fomentan la convivencia y también afluencia turística”: José Hernández.
• 390 mil pesos en efectivo en premios.

Agosto 20 de 2017.- El Gobierno Municipal de Santa María, que preside José Hernández Cárdenas, reconoce el éxito del 5to Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Pez Vela Huatulco 2017, al que se dieron cita locales y visitantes en la Bahía de Santa Cruz del 19 al 20 de agosto.

José Hernández felicitó a los organizadores que conforma el Club Deportivo de Pesca Costa Pacífico de Huatulco A.C., por lograr una exitosa quinta edición. “Se nota el entusiasmo y espíritu por realizar estas actividades. Felicito también a cada uno de los ganadores, y a sus familiares y tengan por seguro que seguiremos respaldando este tipo de eventos que fomentan la convivencia y también afluencia turística”: Puntualizó el Edil.

Los ganadores del Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Pez Vela Huatulco 2017 fueron: Primer lugar, Cristóbal Jiménez, de la embarcación Shunaxi; Segundo lugar, Khenney Santibañez, embarcación Missy; y Tercer lugar, Club de Pesca Costa Pacífico Huatulco A.C., embarcación Caballito de Mar. Los premios fueron de montos de 200 mil pesos, 100 mil pesos, y 50 mil pesos, para primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

 

El primer lugar de Marlin lo obtuvo Guillermo López Alegría, de la embarcación Miriam. En Dorado, el primer lugar fue de Jesús Hernández con la Embarcación Janine II, y el primero de Atún fue ganado por Kevin Lescade, de la embarcación Shark.

En su quinta edición, el torneo entregó 390 mil pesos de premios en efectivo, aditamentos de pesca deportiva a las otras categorías fuera del vela y se realizó el Torneo Infantil de Pesca en el muelle de cruceros de la bahía de Santa Cruz.

You are here: Home Noticias 5TO TORNEO INTERNANCIONAL DE PESCA DEPORTIVA DE PEZ VELA HUATULCO 2017