JOSÉ HERNÁNDEZ SUPERVISA PAVIMENTACIÓN EN BAJOS DEL ARENAL


· Más de un millón y medio de pesos que benefician a locales, transportistas y turistas.
· Pavimentación a base de concreto hidráulico del acceso a Bajos del Arenal y Bahía San Agustín.

Agosto 15 de 2017.- Con el fin de mejorar el tránsito vehicular del acceso a la Agencia de Bajos del Arenal y la Bahía San Agustín, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, encabezado por José Hernández Cárdenas, realizó la supervisión de extensión de pavimentación a base de concreto hidráulico.

“Este camino es muy importante por el acceso que representa para el turismo y también para la producción agrícola, y por ello seguiremos gestionando para poder ampliar la pavimentación. Hemos beneficiado a esta Agencia con obras como el techado de su cancha, la gestión que se realiza para brindar del servicio de agua potable y los trabajos para echar a andar la planta de tratamiento”. Manifestó el Edil.

Gracias al reajuste de la vía, con la supresión de dos curvas para una mejor circulación, la obra consta de la pavimentación de 220 metros lineales, a base de concreto hidráulico, con quince centímetros de espesor, refuerzo de malla electrosoldada y cuneta de concreto de 10 centímetros de espesor.

Con una inversión de un millón, 537 mil, 623 pesos, esta importante vía beneficiará a más de 500 habitantes de la Agencia de Bajos del Arenal, productores agrícolas, transportistas y turistas que visitan la Bahía San Agustín; por lo que en su participación, el agente municipal Jesús Jarquín Vásquez, expresó: “Gracias por continuar apoyando a la comunidad; en esta administración se hizo realidad el techado de la cancha, y con buenas obras podemos ver el respaldo de la autoridad”.

De esta forma, el Gobierno Municipal prioriza obras que impacten en la óptima conectividad y desarrollo de las comunidades de Huatulco.

You are here: Home Noticias JOSÉ HERNÁNDEZ SUPERVISA PAVIMENTACIÓN EN BAJOS DEL ARENAL