LOCALIZAN A FAMILIARES DEL ADULTO MAYOR ALBERGADO EN DIF HUATULCO

Julio 09 de 2017. Gracias a los esfuerzos y disposición ciudadana, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, y el Sistema DIF Huatulco, que encabeza la Presidenta Honoraria Bertha Cárdenas Lavariega, informan la localización de los familiares del C. Roberto Rosas Ramírez.
         

Rosas Ramírez de 75 años de edad, originario de la H. Ciudad de Tlaxiaco, estuvo albergado durante tres semanas en las instalaciones de Santa Cruz Huatulco del organismo asistencial, donde se le brindó la asistencia social por presentar dificultades de salud.

El día 8 de julio, al rededor de la 1:00 am, los familiares hicieron contacto con DIF Huatulco, y tras informarles de la situación del C. Roberto, tomaron la decisión de trasladarlo en una ambulancia municipal, a la capital del estado. Es así como acompañado de un trabajador social, un operador y un paramédico de la dirección de salud fue llevado a la ciudad de Oaxaca de Juárez, saliendo de las instalaciones de DIF Santa Cruz a las 1:15 am del día de 9 de julio.
                             

Para las 9:00 am, Roberto Rosas, se reunió con sus familiares.

 

*****Imágenes proporcionadas por la familia*****

 

You are here: Home Noticias LOCALIZAN A FAMILIARES DEL ADULTO MAYOR ALBERGADO EN DIF HUATULCO