GOBIERNO MUNICIPAL DE SANTA MARÍA HUATULCO ENTREGA DE APOYOS A LA COORDINACIÓN REGIONAL DE CONAFE

*Gobierno Municipal de Santa María Huatulco en coordinación con la Regiduría de Educación, hicieron entrega de apoyos en material didáctico y papelería a la Coordinación Regional de CONAFE de Santa María Huatulco.

 

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside el Lic. José Hernández Cárdenas, en coordinación con la Regiduría de Educación y Cultura, a cargo del Mtro. Humberto Gil García, hicieron entrega de apoyos en material didáctico y papelería a la Coordinación Regional de CONAFE de Santa María Huatulco, que cuenta con 35 líderes para la educación comunitaria, de 35 escuelas en las diferentes comunidades de este Municipio. El Coordinador Regional Profr. Felipe de Jesús Sánchez Santiago, agradeció la muestra de apoyo y solidaridad de este Gobierno en turno, por su parte el Director de Educación, el Mtro. Virgilio Ortiz, puntualizo que se trabaja en apoyo a la educación para los que menos tienen.

        

You are here: Home Eventos GOBIERNO MUNICIPAL DE SANTA MARÍA HUATULCO ENTREGA DE APOYOS A LA COORDINACIÓN REGIONAL DE CONAFE