"LATIENDO CERCA" ARRANCA AGOSTO EN CERRO CHINO,SANTA MARÍA HUATULCO

· Durante Agosto brindarán servicios en Barrios y Colonias de la Cabecera Municipal.

· Más de 4 mil beneficiarios a 4 meses de operación de “Latiendo Cerca”.

Agosto 05 de 2017.- Las Jornadas de Salud “Latiendo Cerca”, del Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, mantiene actividades durante el mes de agosto para acercar este servicio de primera necesidad a todos los rincones del territorio.

En esta ocasión, la jornada llegó a la pequeña comunidad de Cerro Chino donde benefició a más de 40 personas, las cuales por la distancia y la falta de recursos pocas veces pueden recibir la atención adecuada. “Latiendo Cerca” recorre comunidades, barrios y colonias para dar servicios de consulta médica general, atención a la salud bucal y medicamentos de forma gratuita.

Durante la planeación del mes de agosto, el programa se enfocará a atender barrios y colonias de la Cabecera Municipal, con el fin de reducir el rezago en esta materia. Cabe resaltar que desde que inició actividades en el mes de abril, “Latiendo Cerca”, suma más de cuatro mil beneficiarios.

Las jornadas en las Agencias Municipales, incluyen: Servicios de salud, asistencia jurídica, actividad física, cortes de cabello y audiencia pública con el Cabildo Municipal, consiguiendo con ello la atención integral de manera cercana y práctica para todos los pobladores.

El Gobierno Municipal continúa procurando esfuerzos a favor del bienestar integral de los habitantes de Huatulco.

You are here: Home Eventos "LATIENDO CERCA" ARRANCA AGOSTO EN CERRO CHINO,SANTA MARÍA HUATULCO